Volvííí!!!!

Chat

Qué lindo mi blog!!! Te extrañé!! Retomo mis andanzas bloggeras este año,  con cambio de estado civil (ya me casé), cambio de casa, cambio de trabajo y una vesícula desaparecida. In your face 2014!!!
    Nunca es tarde para retomar, igual nunca tengo mucho tiempo, pero extrañaba mucho este pequeño espacio mío.
     La creatividad nunca se corta por acá aunque a veces no les saque fotos.
     Les dejo estos números que hice para unos cumples , les dejo el link (ohhappyday)  con el tutorial, por si quieren hacerlo, las posibilidades son infinitas, se utiliza:
– papel crepe de colores
– cinta de enmascarar
– cola en barra (la cola líquida puede desteñir)
– tijeras
– paciencia

image

image

¡Me encantó hacerlos! Espero que les sirva ☆★

Responder

