Meta buscar…

Estándar

Para los que no saben me caso por civil en Noviembre, y como no quería dejar de hacer detalles estuve como loca buscando ideas en la web, hasta casi el desmayo jaja,y ahora estoy cosiendo como loca, quería compartir algunas ideas q fui encontrando no solamente para casamiento sino para algún cumple u ocasión especial, o simplemente para renovar algún rincón de la casa. Hoy: botellitas y vasos.

Centros de mesa en copas de vidrio. Fuente: Patchwork Harmony

Fuente:Wedding Cakes

Los frascos turquesa quedan alucinantes, no me va a quedar otra q teñirlos para la ocasión, porque no los encuentro por  ningún lado.

Flores en botellitas.Fuente: Nicety.livejournal.com

Esta es genial, lo que mucho no me explico es como metieron la flor sin que se rompa pero bueno será cuestión de probar.

 

Un rinconcito. Fuente: Nice Party

Este se queda  con todos los elogios, a los corazones le agregaría nuestras iniciales, hice algo así para el bautismo de mis nenes pero en vez de corazones hice pajaritos con sus nombres (porque los bauticé juntos) en papel madera.

Tantas vueltas en internet para terminar el botellas y frascos de vidrio jaja,voy a ver si revuelvo un poco en lo de mi madre para conseguir vasos vintage y usarlos en la decoración, no van a faltar velas, eso seguro. Si les gustaron las fotos y quieren seguir mirando cliqueen las fotos y los lleva directo a las páginas. Saluditos!!!

Responder

