Bienvenido 2013!!!

Estándar

Se me pasa volando, muchos cumples , preparativos, manualidades, me explota la cabeza, y acá estoy, principalmente para dedicarle este post a mi amiga virtual Laura, del blog Mambobilia con quien nos conocimos gracias a un Swap organizado por Romi de Decorando! .

Re contenta de haberlo recibido cuando menos lo esperaba, esas son SORPRESAS! Lau es super pro en esto , para mi, toda una experiencia, pueden ver lo que le preparé en su blog, que por lo visto le gustó mucho. Tardé pero valió la pena :), miren qué cosas divinas me mandó ella :

bolsita

Bolsita swap (muy pro)

todo

Todo lo que había adentro    

Tarjeta - fanal , geisha - iman -, grullitas, llavero divino

Tarjeta – fanal , geisha – iman -, grullitas, llavero divino

Todo precioso, gracias Lau!!! Chin chin y muy buen año!!

»

Responder

