Un poco de todo…

Estándar

Bueno, estoy desaparecida, esta semana como todas las anteriores desde hace 3 años, a mil , jaja, una semana interesante, estoy en contacto con la pareja que me tocó en el SWAP navideño del que les escribí unos días atrás (o semanas??)… ¡Muy emocionante! … no puedo decir mucho porque estoy pensando qué le va a llegar a su media de Papá Noel…

El domingo cumplo 35 añitos, eh… todavía no lo asumo mucho, pero le pongo onda jaja, quiero hacer unas pequeñas decoraciones. Me consiguieron unos globos led (Si, te juro), que pienso poner en el patio de la casa de mi madre (ahí lo festejo en familia), como no tengo mucho tiempo para preparativos, los voy a usar, y se los voy a mostrar con fotitos.

Estoy pensando abrir otro blog sólo para fiestas porque la verdad tengo mil fotos de ideas que ya usé para                  mostrarles TODO!!.

Si se vendiera el tiempo en tarritos, yo ya los hubiera comprado todos por mercadolibre, créanme.

Estoy chusmeteando qué puedo hacer con unas luces de Navidad que tengo prendidas todo el año, si si, me fascinan las dichosas lucecitas, y estuve buscando formas geométricas de papel, para incrustárselas, y que queden así el resto del año porque no las pienso sacar jajaja. Bueno aquí una ideita piola. Besos! y Buena semanita!!!!!

Wow,no? Por lo visto la página es Noruega, con ideas copadísimas , no entendí ni jota, pero no hizo falta, de todas maneras las plantillas para hacerlas están acá http://www.minieco.co.uk/paper-gems/

Ando en la onda geométrica que da calambre, más adelante van a darse cuenta por qué.

Actualización: Miren, alguien más tuvo la misma idea jaja, igual las mías imaginarias son de algún papel transparente, como el papel manteca,no? (No me doy por vencida jeje)

 

»

Responder

