Corazón de melón

Estándar

Hola!! hoy les voy a mostrar una lámpara que renové hace unos meses porque ya estaba harta de verla sin color. Mi mamá tenía un pie de lámpara muy retro (que ahora es mío), y le había conseguido una pantalla con forma de pirámide muy blanca, que con el paso del tiempo, no se destacaba para nada.

Como ya la hice, les muestro lo que usé para hacerla:

 Paso 1: Limpiar la pantalla para que la pintura se adhiera bien, yo la limpié con un paño húmedo.

Paso 2:

La base es de donde se sostiene el sello, usé lo primero que encontré 🙂

Psssst!:

  • Supongo que el sello tendría que haber sido de goma, yo usé uno en madera, de esos que se venden en las casas de artesanías que vienen en un millón de diseños, de todas maneras me gustó el efecto gastado que quedó.
  • Probar sobre un papel cualquiera .

Paso 3: ¡Empezar a sellar!

Así me quedó a mí. Yo empecé desde la mitad de la cara de la pantalla y de ahí seguí para arriba y para los costados:

Resultado final:    Ya sé, me copé con el editor

Ese pie de lámpara es hermoso, super retro. Bueno, si lo hacen muestren!! beso 🙂 .

Responder

