Pequeño stress pre-fiestas

Estándar

No quiero alarmar a nadie acá, pero: SE VIENEN LAS FIESTAS!!! si son como yo de decir, “este año no hago nada, este año no me enrosco”, y a último momento se me vienen todas las ideas…juntas. Bueno, este post dedicado a las que “este año no hacen nada” para las fiestas :).Enjoy.

Que nunca falten las ideas simples, recomendación: poner la vela adentro de algún frasco, antes de meterla en la bolsa o en algún vasito. Esto es lo básico, algún caladito con tijera no le quedaría mal. Fuente: http://tinywhitedaisies.tumblr.com

La variante es hacerles algún calado, como en la foto,  sino hay muchas habilidades con la tijera les digo que con la velita adentro se ven divinas igual, con alambre para colgarlas (divinas) y sino así como están :). Fuente: http://www.designsponge.com

Y para esos rinconcitos adonde nunca sabés qué poner, o si no tenés ni lugar para armar un arbolito, esta idea depende de lo que haya en casa, o de comprar algún botón, algunos adornitos chiquitos y/o algún cordoncito.

Quiero este arbolito. Fuente: http://elinepellinkhof.blogspot.com.ar

Responder

